Diferencias en los paneles LED

iluminacion-de-led

Como quizás muchas personas han podido notar los paneles LED, están siendo muy usados en diferentes sitios, y el principal motivo de este fenómeno es que los paneles tienen muchas más ventajas que las bombillas o los tubos de LED.

Por lo que no es de extrañar que en muchos sitios estén optando por reemplazar las bombillas o los tubos de LED fluorescentes por los paneles de iluminación LED, ya que entre las ventajas que ofrecen este tipo de iluminación está el de ser más estético, además de que los paneles son mucho más versátiles, y también son más eficientes y más económicos.

g9 led

Lo malo de que estos se encuentren muy de moda es que muchos sitios que venden paneles de manera online que ofrecen una información demasiado confusa a sus clientes por lo que terminan comprando algo que realmente no se ajusta a sus necesidades.

Por eso acá queremos explicar las diferencias en los paneles LED, para que así las personas puedan hacer mejor su búsqueda y no se dejen engañar por personas que dan informaciones falsas.

Están los paneles de LED con iluminación LED g9 directa, son aquellos paneles que se encuentran orientados directamente hacia la superficie que deben iluminar, y por lo general el ángulo de estos paneles suele estar determinado por unas guías muy pequeñas que están hechas por un material reflectante, y estas tienen una función de deslumbramiento, en vez de direccionar el flujo de la luz, y una de las ventajas de este tipo de paneles es que la luz no cambia de dirección.

Luego están los paneles LED de iluminación indirecta, una de las peculiaridades de este tipo de paneles, es que siempre están orientados de manera horizontal, y tiene la propiedad de cambiar de manera bastante brusca el ángulo de la luz, pero lo malo de este tipo de paneles es que tienen muchas pérdidas de flujo luminoso, pero si comparamos estos con los paneles de iluminación directa, los paneles de iluminación indirecta son mucho más estéticos y emiten una luz más uniforme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*