Significado de soñar con embarazo

embarazada

¿Te ha pasado alguna vez que mientras duermes sueñas que te encuentras en estado de gestación? O ¿que alguna persona cercana a ti lo esté? Si la persona es afirmativa, no tienes de qué preocuparte, porque no significa necesariamente que estés embarazada en la vida real y no lo sepas, o que tu amiga lo vaya a estar.

Este tipo de diccionario de sueños – significadosdelossuenos.com habla propiamente de sensaciones en las que proyectas tu autopercepción.

Soñar con estar embarazada implica una gama de situaciones muy diversas, y descubrir cuál es realmente el significado oculto en ellos no es tan difícil pero sí algo muy complejo, porque acorde a tu personalidad, tus conceptos acerca de la vida y las relaciones interpersonales saldrán a flote en esta clase de sueños.

Descifrando lo que significa soñar con un embarazo

Y además, el significado del sueño dependerá a su vez de la reacción de la persona que sueña el embarazo durante el sueño.

  • Si está feliz y emocionada por el embarazo.
  • Si intenta ocultarlo.
  • Si discrimina a la persona embarazada, etc.

Significados de los sueños según su naturaleza

Estar embarazada solo en el mundo de los sueños: Cambios madurativos, es una señal de que internamente su cuerpo como su alma madura, y se materializa como embarazo.

Soñar que en el embarazo, pierde al bebé: Refleja temores e inseguridades de que pudiera perder algo que tanto desea y a/o anhela.

Soñar malestares a causa de un embarazo: Miedo o inseguridad en las relaciones sexuales.

Ser virgen mientras sueña el embarazo: Temor social a ser objeto de escándalo y discriminación social.

Que alguien conocido tiene un embarazo: Muestra la tolerancia hacia lo demás, la pureza o maldad del alma, al querer denigrar y/o escandalizar a esa persona, así como también la necesidad de miedo hacia la persona que se muestra embarazada, si es una hija por ejemplo, miedo a que crezca.

También se dice que soñar que una mujer cercana se encuentra embarazada, es insignia de mala suerte y que algo malo le pudiera ocurrir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*